– Hace dos semanas, estaba Simeone en el baño cuando abrió un frasco de loción capilar y se produjo una humareda. De ahí surgió un Genio que le dijo “Por liberarme voy a concederte un deseo. No puedo con tres porque con los recortes en el gremio hemos tenido que ajustar la cantidad. ¿Cuál es, pues, tu deseo?” a lo que el técnico respondió: “Quiero ser el entrenador mejor pagado del mundo”. El genio le recordó que ya lo es así que le instó a pedir otra cosa. Simeone le dijo que quería que en el próximo clásico perdieran tanto el Madrid como Barça. En genio frunció el ceño y le dijo: Eso es matemáticamente imposible. Por favor pide algo que pueda ser concedido dentro de las leyes de la física que rigen el universo. El Cholo pensó un rato y le dijo: “Está bien, entonces quiero que João Félix defienda y trabaje como Gabi y Juanfran juntos”. El genio entonces se pasó un cleenex por la frente y le contestó: “Bueno… vamos a ver qué se puede hacer con eso del Clásico que me comentabas…”.

– El caso es que la clasificación deja al Madrid fuera de Champions –gracias, genio– al Atlético dentro, a la Real tercera y al ¡¡Granada líder!! Tras 10 jornadas, esto no es ninguna broma. ¡Nazaridos para ganar!

– Zidane ha salvado los dos match-balls que se le presentaban esta semana. El del sábado por el genio y el de Turquía –famosa por sus implantes capilares- por los pelos. En Barcelona se cachondearon del pobre papel ofrecido por los blancos. Al día siguiente, tras su actuación ante el Slavia, eran los madridistas los que se reían. Queda claro que la risa va por barrios. Y en Barcelona, ya saben, tienen el barrio de Gracia.

– El entrenador merengue ha aprovechado este fin de semana de descanso para hacer actividades con la plantilla con el objetivo de estrechar lazos, hacer equipo y esas cosas. El sábado por la mañana asistieron a una sesión de paint-ball donde cada bando tiene que apoyarse, colaborar y coordinarse para atacar al otro. Tras tres horas de batalla, los jugadores salieron muy satisfechos con su trabajo. Eso sí, los monos que llevaban, salieron inmaculados.

– Y nos llega una información del cuartelillo de Mingafrías de Abajo en el que ha tenido que pasar la noche escoltado Vinicius Jr. Al parecer, el joven delantero acudió anoche a las fiestas patronales que se celebraban en la bella localidad y se empeñó en tirar un llaverito de Xuxa en la caseta de tiro. Tras los primeros disparos en los que ni rozaba el palillito, sacó tres billetes de 50€ y los puso sobre la barra. Al minuto los feriantes salieron a por él con intenciones poco amistosas y ahí tuvo que intervenir la benemérita. El resultado de esa segunda intentona ascendió a 72 mini botellas de licor destrozadas y un perrito piloto tuerto.

– También esta semana hemos sabido que Bale le ha negado el permiso al Real Madrid para emitir los partes médicos que informan sobre el estado de sus lesiones. Así pues, para guardar la intimidad del galés, los galenos han procedido a guardarlos en archivo médico y para ocultarlos los han camuflado con cubiertas de otras publicaciones. Han necesitado los Episodios Nacionales al completo.

– Y nos despedimos con la Premier. Nos llegan noticias de que en Old Trafford estrenan una actividad llamada Seat of Dreams que consiste en ponerte como el tenazas comiendo mientras ves el partido en un comodísimo sofá en sitio preferencial del estadio. Pues eso, que viendo el juego del equipo las últimas temporadas, si se dedican a poner más confortables los asientos, lo del Teatro de los Sueños va a tener por fin un verdadero sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here