Peñistas del Real Madrid mostraron este jueves su «malestar» ante el posible cambio de escenario del Barcelona-Real Madrid del 26 de octubre debido a las protestas que hay en la ciudad condal tras la sentencia del «procés». Gerardo Tocino, presidente de la Peña La Gran Familia, aseguró a Efe que el «clásico» es el partido «más importante del año» y que los miembros de su organización ya han pagado un viaje, un alojamiento y unas entradas que, en el caso de cambiarse la fecha o la localización del encuentro, perderían su inversión económica para asistir al evento.

«Hemos comprado 23 entradas. Como desde Barcelona no mandan muchas entradas a Madrid, tampoco nos pueden dar muchas. Esos 23 tienen sus entradas compradas, los hoteles y los viajes. Tienen todo organizado y todo eso lo van a perder», afirmó.

Tocino resaltó que el «malestar» entre los posibles afectados «es grande» y recordó que el plan de viaje no se puede cambiar porque antes viajarán hasta Turquía para asistir al encuentro que disputará el Real Madrid frente al Galatasaray correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Si pasan el partido al Bernabéu, las personas se van a coger un cabreo impresionante, entre ellas me incluyo yo», comentó.

También informó de que 10 peñistas procedentes de la sede de Oldenburg (Alemania) y de Argentina tienen sus entradas y sus billetes comprados y que éstos perderían también su inversión para ver en directo el «clásico»,

Asimismo, recordó que al partido ante el Barcelona en el Camp Nou viajarán muchas personas y manifestó que si el choque se cambia al Bernabéu a los afectados les «parecerá muy bien» siempre y cuando, el duelo de vuelta se dispute también en el estadio del Real Madrid.

«Lo que no puede ser, es que ahora cuando les de las gana a ellos cambien y nosotros nos veamos ante la imposibilidad de ver ese partido. Que hagan lo que les de la gana, pero bueno, nuestra idea es esa, que no está bien y que es un vergüenza. Estamos completamente en desacuerdo con el que el partido de cambie», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here