El ‘tridente’ del Barcelona, Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, apareció en Eibar y el conjunto catalán se llevó un fácil triunfo (0-3), que le permite eventualmente alzarse a la primera plaza de la clasificación.

Antoine Griezman volvió a reencontrarse con el gol en la primera parte del partido ante el Eibar. Cuatro goles del francés en lo que va de Liga, y el primero lejos del Camp Nou. Al Barcelona le valió en la primera parte con un buen pase en largo de Lenglet que aprovechó muy bien el francés para poner por delante al equipo de Valverde. Pese al acoso local y un mano a mano que Dmitrovic frustró a Messi, el Barça se fue al descanso com ventaja en el marcador, gracias a la calidad individual de sus jugadores, más que por su juego en equipo.


Messi y Suárez culminaron en la segunda parte el gol de Griezman, y los culés acabaron ganando de forma plácida un partido en el que los visitantes no tuvieron demasiados problemas para mantener su portería a cero. Pese a un gol anulado por el VAR, el Barcelona fue muy superior en la segunda parte, e incluso Valverde dosificó a sus jugadores pensando más en el partido de Champions de esta semana en Praga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here