El entrenamiento oficial de la Selección española tuvo como invitadas a las expedicionarias del Reto Pelayo Vida, que saltaron al campo y pudieron compartir con los jugadores y la afición un momento único en vísperas del partido que mañana enfrentará a España con las Islas Feroe en el estadio asturiano de El Molinón.

En el marco de este evento, cinco mujeres del Reto Pelayo Vida han lanzado un mensaje de esperanza a todas aquellas mujeres que han padecido o sufren un cáncer, y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la buena alimentación.

El respaldo de Pelayo Seguros en la 5º edición del Reto Pelayo Vida tiene como meta el Nevado Sajama (Bolivia). Las seis expedicionarias de la edición Andes 2019 son Vicky, Raquel, Begoña, Felisa, Estrella y Rina, que representa por primera vez una incorporación de otro país (México). Juntas llegarán a La Paz para realizar una expedición exigente que incluye más de 100 km en bicicleta por el Salar de Uyuni y una subida al décimo pico más alto del mundo y el primero de Bolivia (6.542 m.).

En su aventura, las expedicionarias lucirán orgullosas la estrella que ha dibujado para ellas la Federación Española de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here