El derbi capitalino nos ofreció un trepidante encuentro jugado de tú a tú. Eso sí, tú a Boston y yo a California.

– Con todo y con eso, el Madrid (sin marcar gol) sacó un punto de oro que le pone como líder en cholitario.

– Pero la nueva versión del Madrid que ha propuesto Zidane le está generando críticas incluso por parte de los individuos más insospechados. Según nos informan tanto Dunga como Lippi, Bilardo, el propio Simone e incluso Capello le han puesto a caer de un burro por su propuesta cicateril. No queremos parecer groseros pero esto es un cinco contra el calvo clarísimo.

– Eso sí, tras la victoria del año pasado de los blancos en su primera visita al Wanda que les sacó del pozo, tras el empate de este año que les pone líderes y tras la final de Champions que el Atleti vio por la tele, en las oficinas colchoneras se están planteando volver a trasladarse a otro sitio. ¿Y quién se queda con este campo? Pues porque el Rayo está en segunda que si no, al año que viene Wanda Metrovallecano.

– Y el Barça cierra la semana con dos victorias que le aúpan al cuarto puesto de la tabla. Eso sí, Piqué se revolvió contra la directiva y les advirtió de que si les tocan las narices pueden hacerse mucho daño. ¿Amenaza velada de nuevo documental?

– Volviendo al Madrid, hay cierto run run entre la afición con el bajo rendimiento y el estado de forma de Hazard. La secretaría técnica blanca se defiende: “nos dijeron que había que traer jugadores con hambre ¿no? Pues eso”.

– También han sido entregados los premios The Best que este año ha ganado Messi. Cristiano Ronaldo no acudió a la gala y para demostrar su indisponibilidad publicó una foto ayudando a su hijo a hacer los deberes. Esto es intolerable, que la FIFA mire permanentemente para otro lado es de vergüenza y hay que denunciarlo de una santa vez: señores profesores, ya está bien de saturar de deberes a los niños que los padres estamos esclavizados.

– Y mucho revuelo se ha generado esta semana con las declaraciones de Xavi Hernández sobre lo bien que funciona todo en Catar con respecto a España. Pues no sabemos a qué viene tanta protesta si el hombre tiene más razón que un santo. También aquí se vivía mejor con Franco y todo funcionaba mejor. Por ejemplo, el cachondeo este de tener que repetir las elecciones entonces no pasaba.

– Última hora: anoche, cuando le comunicaron a Ramos que este martes se tienen que enfrentar al Brujas, se puso de inmediato a buscar en Internet a cuántos kilómetros queda Zugarramurdi. Tranquilo Sergio, que os toca jugar en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here