Griezmann analizó el partido para Movistar. «Tuvimos algunas ocasiones que hemos fallado, por ejemplo, la mía en el segundo tiempo. Pero bueno, vamos a ir más, podemos ser mucho mejores, hay que seguir trabajando. Muchos acaban de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible, aunque estamos lejos de nuestra mejor versión. Este es otro fútbol al del Atlético y esta es otra posición. Sabía que iba a mejorar en cada partido y tampoco estoy muy mal, porque he marcado tres goles, pero puedo hacerlo mejor. El camino es trabajar para el equipo y los compañeros. En mi gol, Leo la pega, yo tengo mi posición en el córner y por suerte entró. Messi se ha retirado con molestias, pero no sé qué porque no hemos tenido tiempo para hablar».

Cazorla lo vio así: «Hemos querido llegar vivos al final y nos ha faltado un poco más. Pero el equipo ha dado la cara. Es difícil empezar con 2-0 en el Camp Nou y hemos competido. Queríamos jugar rápido y hemos hecho un gran partido, aunque no nos ha servido para puntuar. Es posible que en mi gol el balón le haya hecho un extraño a Ter Stegen».

El Barcelona se puso 2-0 en 15 minutos con goles de Griezmann y Arthur, el primero de cabeza y el segundo de un fabuloso chutazo desde fuera del área. Messi estaba sobre el campo y todo hacía imaginar una noche plácida para el Barça. Sin embargo, el Villarreal comenzó a ganar metros y confianza y el gol de Cazorla (44′) igualó el partido al máximo gracias a un error extrañísimo e infrecuente de Ter Stegen.

En la segunda mitad, Valverde sentó a Messi (quinta sustitución al descanso en toda su carrera) por molestias en los isquiotibiales que, en principio, no tienen relación con su reciente lesión en el sóleo de la pierna derecha. El Villarreal siguió creciendo y el Barça perdió el control.

La entrada de Ansu Fati (76′) revolucionó al Barcelona, que se volvió a acercar con peligro al área del Villarreal. Bastó el chico para que el Camp Nou saliera del sopor en el que había caído. Ya no se movió el marcador, pero los problemas del Barça persisten. El buen juego no aparece y habrá que encontrarlo sin Messi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here