A Juan Miranda, el tercer lateral izquierdo del Barcelona por detrás de Alba y de Júnior, las ofertas no le han cesado durante todo el verano. Su rendimiento en el Europeo sub-19 terminó de consagrarle como jugador con una proyección a tener muy en cuenta. Según fuentes cercanas al jugador, está abierto a cualquier cosa.

La Juventus ha manifestado su interés en el sevillano en forma de traspaso, pero el conjunto transalpino no está dispuesto a abonar las cantidades que exige el conjunto blaugrana, 15 millones más 10 en variables. Que salga cedido sin posibilidad de compra o traspasado con futura recompra son las opciones que está dispuesto a aceptar el Barcelona.

El Betis también mostró interés en la vuelta del que fue su canterano hasta la etapa infantil. La operación se estaba fraguando de forma paralela a la venta de Júnior al equipo barcelonés. El conjunto sevillano mostró su interés en una cesión con opción de compra, algo que el Barcelona no estaba dispuesto a aceptar. Con el traspaso de Álex Moreno al equipo verdiblanco, la opción de Miranda se ha diluido completamente.

El Olympique de Marsella es el mejor colocado para conseguir el traspaso del lateral izquierdo actualmente. Zubizarreta, quien lo conoce de su etapa en el Barcelona, ha mostrado su interés en el sevillano, pero aún no hay oferta en firme.

La situación en la Ciudad Condal es más complicada que la temporada pasada. Mientras que el año pasado fue el sustituto de Jordi Alba, este año tiene como competidor en el banquillo a Júnior, cuyo papel en el Europeo sub-21 convenció al Barcelona. Valverde ya pidió el año pasado un lateral contrastado para el equipo, pero sus deseos no fueron hechos realidad. Así que se tuvo que conformar con el sevillano, quien le fue impuesto por la directiva. Y con quien no cuenta esta temporada tras la llegada del hispano-dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here