Keylor Navas está muy cerca de poner punto y final a su aventura como portero del Real Madrid. Las últimas informaciones apuntan a que se podría cerrar su traspaso al PSG en las próximas horas. Con la marcha del costarricense, el francés Alphonse Areola (26 años y 1,95 de estatura) podría recalar en el equipo de La Castellana. Por otra parte, las negociaciones entre el Milán y Atlético por Correa se estancan.

 


Keylor Navas jugará en el PSG


Según Marca, Keylor Navas está negociando con el PSG. El club francés está buscando portero y creen que el tico es el hombre indicado. Las conversaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se espera que se cierre un acuerdo. Zidane alineó a Courtois en los dos primeros partidos ligueros, lo que hace indicar que el costarricense tendrá muy pocos minutos, por lo que habría decidido poner rumbo a París. Según AS, el traspaso rondará los 20 millones de euros. Keylor llegó a Madrid en 2014 por 10 millones procedente del Levante. Cinco años después, se marchará tras haber conseguido tres Champions, una Liga, una Supercopa, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundialitos de clubes.

Además, todo apunta a que en la operación entrará Areola, campeón del mundo con la selección francesa. El que fue portero del Villarreal no cuenta para el PSG y podría recalar en las filas del Real Madrid. Con la cesión de Lunin al Valladolid y la de Luca Zidane al Racing de Santander, el Real Madrid necesitaría un portero suplente y ese hueco lo ocuparía Areola.


Inter y Juve quieren a Rakitic


Según fuentes cercanas a Rakitic, Ernesto Valverde le habría comunicado que no cuenta con él para la presente temporada. Con los rumores del fichaje de Neymar por el Barcelona, se especuló con que la oferta para hacerse con el brasileño incluía al jugador croata. Ante la negativa del club francés, Tuttosport publica en su portada que Juventus e Inter intentarán hacerse con el centrocampista.

La Juventus ya intentó este verano fichar a Rakitic, pero el Barcelona rechazó todas la ofertas que le llegaron. En cambio, el Inter de Milán de Antonio Conte está en reconstrucción, y hacerse con Rakitic tras los fichajes de Lukaku y Alexis Sánchez sería un gran refuerzo. Los dos clubes italianos saben que tienen hasta el lunes para presentar sus ofertas, antes de que se cierre el mercado de fichajes.


Correa se queda en Madrid


Según la Cadena Cope, Atlético de Madrid y Milán no han llegado a un acuerdo por el argentino. Los italianos ofrecieron 35 millones de euros, pero los rojiblancos no lo venderán por menos de 45. Si ambos equipos no llegan a un acuerdo en las próximas horas, Ángel Correa seguirá en las filas del club madrileño. Esto pondría punto y final a las posibilidades de Rodrigo de vestirse de rojiblanco. La Gazzetta asegura que el Milán no ofrecerá más dinero y que incluso le ofrecieron al Atlético de Madrid una cesión con opción de compra, que los madrileños rechazaron al instante.


Neymar, ahora más lejos de Barcelona


Si el martes parecía que Barcelona y PSG habían llegado a un acuerdo por el jugador brasileño, hoy ha cambiado todo. En las últimas horas el club parisino ha rechazado los 150 millones más Dembélé y Rakitic. Los franceses creen que si el Barcelona quiere a Neymar tendrá que abonar 170 millones y varios jugadores en la operación. La resistencia a marcharse de Rakitic y Dembelé complica más la operación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here