Los Cincinnati Bengals tendrán que guardar dinero para fichar un brujo que forme parte de su roster esta temporada. Porque si hay un mal endémico en ese equipo son las lesiones.

Como tampoco sabemos si la magia negra existe, de momento en Cincinnatti apuestan por la idea del entrenador joven, intentando copiar la fórmula exitosa de Los Ángeles Rams con Sean McVay. Zac Taylor, que pasó los dos últimos años bajo las ordenes de McVay, llega a Cincinnati con la idea de convertir la ofensiva de Bengals en un ataque atractivo y dinámico. Además, el gran trabajo que hizo la temporada pasada con Jared Goff lo intentará repetir con Andy Dalton. El quarterback que logró ser MVP en 2015 ya no le queda dinero asegurado de su contrato, por lo que se jugará su futuro con los resultados que logre esta temporada. Dalton tiene las armas suficientes para demostrar que es el hombre que puede liderar la ofensiva de Bengals. Como receptores tendrá a A.J. Green y a Tayler Boyd. Ambos superaron las 1.000 yardas de avance y si las lesiones les respetan en el juego aéreo Cincinnati tiene razones suficientes para ser una ofensiva que luche por su división. En el backfield tendrá al jugador de tercer año Joe Mixon. Su mejoría en la liga ha sido clara, consiguiendo más de 1.100 yardas de avance y ocho touchdowns en el juego de carrera. Si sus números y progresión sigue creciendo, a Dalton no le quedarán excusas para no convertir a Cincinnati en una ofensiva capaz de luchar por estar en la postemporada.

En el apartado defensivo las cosas están peor. Cincinnatti Bengals necesita mejorar mucho si quiere tener aspiraciones a algo la próxima temporada. El año pasado fueron los terceros encajando puntos y los peores defendiendo el juego de carrera. Eso sí, hay algunos detalles positivos, como Geno Atkins y Carlos Dunlap, dos probowlers. Son buenos y dan mucha estabilidad a la línea, pero necesitan la ayuda del resto. Otro de los aspectos positivos de la defensa es su secundaria. Darqueze Dennard volvió a firmar con los Bengals y William Jackson III seguirá un año más. Esta es una de las unidades más solidas que tienen los Bengals y están de vuelta para mejorar los malos registros de la temporada pasada. Si las lesiones respetan a la defensa y Dalton es capaz de liderar a su ofensiva, los Cincinnatti Bengals tendrán muchas cosas que decir esta campaña.

  • Entrenador: Zac Taylor ( 1ª temporada).
  • Jugador estrella: Andy Dalton
  • Otros jugadores determinantes: Geno Atkins,  Carlos Dunlap, Joe Mixon, Tayler Boyd.
  • Balance 2018: 7 victorias y 8 derrotas.
  • Objetivo 2019: Evitar las lesiones y volver a tener un equipo que compita.
  • Pronóstico: No se clasifica para playoffs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here