El mercado de fichajes de hoy está marcado por un trueque Dybala-Pogba que favorecería la vuelta del último a la Juventus. Además, Sané puede irse del City y tenemos nuevo capítulo diario de Neymar.


Sané y su posible marcha de Manchester City


Parece que Leroy Sané también está haciendo méritos para ser el culebrón del verano. El extremo izquierdo no se encuentra cómodo con su papel en el Manchester City, en el que no es titular indiscutible, y estaría interesado en un cambio de aires. El Bayern de Munich parece el mejor posicionado para hacerse con los servicios del alemán. La presión de la plantilla del Bayern ha hecho su efecto y desde la directiva se muestran dispuestos a hacer un desembolso importante para fichar jugadores de calidad que suplan la marcha de Robben y Ribery.

El principal escollo para la operación es el técnico de Manchester City, Pep Guardiola. El catalán ha insistido en que quiere que quiere que Sané se quede. “Queremos que se quede, así que no está en nuestras manos, él tiene que decidir. Si él quiere y hay un acuerdo puede hacerlo, pero estaremos tristes. Ojalá se quede”, afirmó.

A Sané le quedan dos años más de contrato con el club inglés, pero de no venderlo este verano tendrían que hacerlo por una cuantía sensiblemente menor en el próximo mercado si no quieren que el jugador se vaya completamente gratis dentro de dos años.


Dybala podría favorecer el retorno de Pogba a la Juventus


Paulo Dybala ha anunciado a los dirigentes de la Juventus que quiere salir del club y el conjunto italiano vería con buenos ojos un intercambio de cromos entre el argentino y Paul Pogba. No sería un simple intercambio, pues el valor de mercado del francés es superior al del argentino, aunque incluir a Dybala en la operación abarataría mucho el retorno de Pogba a Turín. La idea sería que Dybala se fuera al Manchester United y que Pogba pudiera salir por un precio inferior a los 150 millones que pide el United.

Podría facilitar la operación el hecho de que el entrenador del United, Solskjaer, es un declarado admirador del juego de Dybala. El coste del argentino rondaría los 70-90 millones. De todas formas, el United no es el único interesado en el todavía jugador de la Juventus. Otros clubes importantes de Europa, entre los que se encuentra el PSG, también habrían preguntado por el jugador. Los parisinos cuentan con la ventaja de que, al contrario que el United, sí jugarán la Champions la próxima temporada.


El Barça no renuncia a Neymar


Es posible que Neymar acapare portadas hasta el último día de mercado. El brasileño quiere salir del PSG y no le faltan pretendientes. El problema es que la versión oficial del club parisino es que no quieren desprenderse del jugador. Así se lo comunicó Nasser Al-Khelaifi, dueño del club parisino, a Bartomeu, tal y como explicó el propio presidente azulgrana.

A pesar de la negativa inicial del PSG de desprenderse del jugador, el Barça sigue a la expectativa. Las relaciones entre Neymar y la directiva del PSG distan mucho de ser buenas, por eso los culés quieren mantenerse informados en todo momento. Incluso Bartomeu llegó a pedirle al Al-Khelaifi que lo mantenga al tanto de cualquier novedad en el caso Neymar.


Lucas Silva cerca de fichar por el Genoa


Según informa Sky Sports, el brasileño Lucas Silva está cerca de dejar el Real Madrid para recalar en las filas del Genoa, que pagaría en torno a 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. El centrocampista llegó al Real Madrid en enero de 2015, pero apenas tuvo oportunidades, por lo que se fue cedido al Marsella, donde estuvo una temporada. Después, un problema de corazón le tuvo apartado de los terrenos de juego, a los que volvió en 2017 vistiendo de nuevo la camiseta del Cruzeiro, club en el que hizo su debut profesional y en el que ha estado cedido por el Real Madrid estas dos últimas temporadas.


Vermaelen seguirá los pasos de Iniesta y Villa y jugará en el Vissel Kobe japonés


Thomas Vermaelen está en Kobe para firmar por el Vissel. El exjugador del FC Barcelona se hospeda en el mismo hotel que el equipo azulgrana porque ha llegado a un acuerdo con el conjunto japonés donde jugará lo que queda de temporada y dos más. Vermaelen, que en noviembre cumplirá 24 años, acabó contrato con el Barça el 30 de junio y desde enero podía marcharse libre a otro equipo. El central, lastrado por las lesiones, nunca llegó a mostrar su mejor nivel como jugador blaugrana y deja la disciplina culé con más sombras que luces.


Milinkovic-Savic a un paso del Manchester United


El jugador de la Lazio suena con fuerza como recambio en caso de que salga Paul Pogba. Solskjaer quiere renovar su centro del campo tras las salidas de Fellaini y Ander Herrera y el serbio parece ser el elegido. El interés de los ingleses vendría de lejos, ya que el verano pasado también intentaron acometer su fichaje.

Según informa La Gazzetta dello Sport, salvo sorpresa, Milinkovic-Savic jugará en el Manchester United la próxima temporada. El medio italiano afirma que ya hay un acuerdo con el jugador por un valor que oscila entre los seis y los siete millones de euros por temporada, en un total de cinco años. La Lazio, su club de origen, recibiría en torno a los 75 millones de euros más variables por el traspaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here