Ognjen Kuzmic, exjugador de Unicaja, Juventut, Golden State Warriors y Real Madrid, se encuentra en coma inducido después de sufrir un accidente de tráfico en una carretera bosnia. El pívot del Estrella Roja se encuentra hospitalizado en el University Clinical Centre de Srpska con varias fracturas faciales y en la mandíbula, además de un fuerte golpe en cabeza y pecho. Ante el estado del jugador, que fue trasladado en helicóptero a Belgrado, los médicos decidieron provocarle un coma inducido.

Según informa el periódico serbio Novosti el accidente ocurrió en torno a las cinco de la madrugada en el pueblo de Ramici, perteneciente a la ciudad de Banja Luka, la segunda ciudad más importante de Bosnia Herzegovina. En el momento del accidente, Kuzmic iba acompañado de Bogdan Ilic, que también resultó herido y fue trasladado al Centro Clinico Universitario de Srpska.

En el otro coche involucrado en el accidente iban el exfutbolista del Livorno Marko Milijatovic y Drazen Janjanin, uno de los boxeadores más conocidos en Serbia. “Regresamos del partido de Múnich y Miljatovic vino a Banja Luka a por mi coche. Íbamos tranquilamente por la carretera cuando nos encontramos un coche a gran velocidad y en dirección opuesta. Chocó un poco contra nuestro coche; fue ahí cuando se produjo el accidente. Afortunadamente, Miljatovic reaccionó rápidamente y pudo esquivarle”, comentó el boxeador a Sepskainfo.

El jugador serbio ganó el anillo de campeón de la NBA en 2015 con los Golden State Warriors y también estuvo presente en la Décima Copa de Europa del Real Madrid en la temporada 2017/18.

Fue en 2017 cuando el jugador serbio fichó por el Real Madrid. Esa campaña, en un partido contra el CSKA de Moscú, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perdió toda la temporada. Tras el escaso protagonismo en el Real Madrid y el buen rendimiento de Walter Tavares, Kuzmic regresó al Estrella Roja.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here