Esta tarde, el exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para recordar la victoria de la Selección española en el Mundial de fútbol de Sudáfrica. También comentó la actualidad futbolística y criticó a Rodri y Asensio por no participar en el Europeo Sub-21 que terminó ganando España.

«Me sentó muy mal que Asensio y Rodri no fueran a la Sub-21, ¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho? Ir a la Selección, en cualquier categoría, tiene que ser un orgullo y una ilusión». 

En relación al título logrado hace nueve años, Del Bosque señaló. «Es un recuerdo extraordinario. No he vuelto a ver el partido, tengo un recuerdo entrañable y, pienso que si vuelvo a verlo muchas veces perderé ese recuerdo». Con respecto al futuro, dio esperanzas. «Creo que la Selección actual tiene mucho talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos, han seguido ganando y dando muy buena imagen».

Por último, Vicente del Bosque descartó volver a entrenar. Comentó que ahora ve mucho fútbol, que está atento a todo lo que ocurre en el fútbol nacional, pero que es el momento de dejar paso a todos los jóvenes que vienen por detrás.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here