Neymar ha difundido los mensajes íntimos de la mujer que lo ha acusado de violación para «probar que no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa». Todo empezó ayer, cuando se hizo pública una denuncia contra el brasileño por violación. Los hechos ocurrieron en un hotel de París, aunque la denuncia fue presentada en Brasil. «Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto», confirmó  la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo en una nota pública.

En dicha denuncia la mujer afirma que Neymar y ella contactaron por redes sociales y que el jugador la invitó a ir a París. Se encontraron en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde, según el testimonio de la mujer, el futbolista acudió «aparentemente embriagado» y después tuvieron relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Ante la acusación, Neymar ha optado por la defensa pública divulgando unos mensajes que él cree que prueban su inocencia. «A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más», ha dicho en un vídeo que ha publicado en Instagram. «Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Entre los mensajes que ha publicado, de marzo a mayo de este año, hay fotografías íntimas de la víctima, fotografías que el jugador también ha expuesto a la luz pública, pese a que la mujer no ha sido identificada para preservar su intimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here