El portugués Joao Felix, de 19 años, ya ha firmado por el Atlético de Madrid, según ha informado José Ramón de la Morena en El Transistor. Según la misma fuente, el futbolista portugués, procedente del Benfica, ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado en las próximas horas.

El Atlético pagará por el joven talento portugués 120 millones de euros (la totalidad de sus derechos) y apostará por él como sustituto de Griezmann. Joao Felix, que se formó en la categorías inferiores del Oporto (que ingresará 1’2 millones), se ha dado a conocer en el Benfica, con el que ha jugado 26 partidos de Liga en los que ha marcado 15 goles y ha repartido nueve asistencias. Esta misma temporada ha disputado seis partidos en la Europa League (tres goles) y otros tres en la Copa portuguesa (un gol).

Poco antes de confirmarse el fichaje, Simeone se refirió a Joao Felix: «Es un chico joven y el Atlético es un equipo que históricamente compra jugadores para poder desarrollarlos. Hay ejemplos como Oblak, Giménez, Lucas o Griezmann, que no era el mismo cuando llegó al Atleti».

1 Comentario

  1. En el Atleti SAD siguen sin entender que en este fútbol moderno lo que hay que fichar son directivos UEFA, que son los que allanan el camino hacia el título más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here