El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá mañana lunes sus puertas a la segunda edición del The Monday Battle at the Theatre, un espectáculo que combina boxeo, moda y espectáculo sobre el escenario de un espacio emblemático inaugurado en 1926 y reformado en 2003. La promotora madrileña OSB Promotions vuelve a apostar por la misma fórmula tras colgar el cartel de «No hay billetes» en la primera edición del pasado 1 de octubre, cuando se llenaron las 1.350 butacas del aforo. Las entradas se pueden adquirir en la web www.osbpromotions.com y en www.butacaoro.com.

Como el boxeo es el eje central de The Monday Battle, OSB Promotions volverá a contar con Jennifer Tormenta Miranda, que defenderá su campeonato de España del peso pluma en su tercer combate como profesional. La boxeadora amateur más laureada de España será la cabeza de cartel en el Nuevo Teatro Alcalá.

El combate de antesala estará protagonizado por Wilson Santos, invicto peso crucero (90kg) y campeón de España amateur y del prestigioso tornero WBC. Será su sexto combate como profesional, por lo que una victoria le podría asegurar la disputa del título nacional. Los dos primeros combates contarán con dos de los boxeadores amateur más talentosos de la selección española. Gabriel Escobar, al que ya se ha denominado el Pacquiao español, estrenará el cuadrilátero de The Monday Battle. Su compañero Samuel Carmona, diploma olímpico en Río 2016, disputará el segundo combate de la noche. “Vengo a dar puro espectáculo”, asegura el púgil canario.

Respecto al espectáculo, otra de las patas del proyecto de OSB Promotions, repetirá como maestro de ceremonias Joaquín Reyes. El humorista y actor ha retado a Jonathan Maravilla Alonso, el invicto boxeador que se alzó con el campeonato de España superligero en la primera edición, a co-presentar el evento con él. Alonso dará una noticia importante durante la velada en el Nuevo Alcalá. También habrá una actuación musical sorpresa y Samuel Carmona ha pedido que el público esté muy atento a su salida al cuadrilátero.

La moda volverá a estar protagonizada por PUGIL Store&Fabric en colaboración con Atom. OSB Promotions quiere volver a trasladarnos a las veladas neoyorquinas de antaño, por lo que la estética de los protagonistas y del público, es otro de los aspectos a tener en cuanta en una velada diferente.

Más información en las redes sociales de OSB Promotions: @osbpromotions en Instagram y en https://www.facebook.com/osbpromotions/. Para adquirir sus entradas visiten las páginas web www.osbpromotions.com y www.butacaoro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here