La entrada de Carlos Aranda en Wikipedia ha sido manipulada y a la relación de los que han sido sus equipos como futbolista profesional se añade un último destino: la prisión de Alcalá Meco. Este tipo de hackeos (trolleos) no son infrecuentes en Wikipedia, ya que es una enciclopedia editada por los propios lectores, no siempre rigurosos.

Antes que Carlos Aranda, otros muchos han sido víctimas de las burlas. Loris Karius, portero del Liverpool en la pasada final de la Champions, vio cómo su perfil en Wikipedia incluía frases como la siguiente: “Futbolista alemán sin manos ni cerebro”. También se decía que jugaba al golf y era amante del Real Madrid, incluso que había nacido en España.

1 Comentario

  1. […] Carlos Aranda es el más veterano de los tres. Es decir, que Raúl Bravo y Borja Fernández. Llegó a la cantera del Real Madrid en 1998, procedente del CD El Palo. Sin embargo, y a diferencia de sus otros dos compañeros de equipo implicados en la trama de amaños, no llegó a debutar con la primera plantilla en Liga. No obstante, sí lo hizo en Champions por partida doble: el 3 de noviembre de 1999, ante el Molde de Noruega, y el 30 de octubre de 2001, contra el Lokomotiv de Moscú. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here