Ya se conoce el cuadro para el Masters de Montecarlo (13-21 de abril) y el camino para la final soñada entre Djokovic (1) y Nadal (2) estará plagado de obstáculos. El serbio se estrenará contra el ganador del Kokkinakis (186)-Kohlschreiber (41) y, si la lógica se impone, en semifinales se encontrará con el temible Tsitsipas (8). Rafa, por su parte, debutará ante el vencedor del Millman (40)-Bautista (23), y en la siguiente ronda se cruzará con Shapovalov (20) o Dimitrov (29). En semifinales se las podría ver contra Nishikori (6) o Zverev (3). Wawrinka (36) y Cecchinato (16) también va por su parte del cuadro.

«Este siempre ha sido un lugar especial para mí. Desde niño he visto a los grandes campeones que han jugado aquí y para mí es un sueño estar en Montecarlo». Así se manifestó en en la ceremonia del sorteo Rafa Nadal, que no compite desde que se retiró en Indian Wells (16 de marzo) por molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. El mallorquín defiende el título que ganó en la pasada edición y que supuso su victoria número 11. Djokovic busca su tercer triunfo en Montecarlo. Fiel a su costumbre de reducir al máximo la temporada sobre arcilla, Federer se ausentará de Montecarlo.

El resto de españoles en competición serán Fernando Verdasco (38), que se medirá a Pierre-Hugues Herbert (50), y Jaume Munar (60 del mundo y talento salido de la Academia de Rafa Nadal), que jugará contra el monegasco Lucas Catarina (556).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here