McGregor, o The Notorious como a él le gusta que le llamen, se retira de la MMA. El luchador lo ha anunciado a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Un rápido anuncio, chicos. He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como Artes Marciales Mixtas. Les deseo a mis antiguos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora, ya retirado, me uno a mis antiguos compañeros en esta aventura. ¡Traedme una piña colada, colegas!».


McGregor se retira de la MMA con una última derrota en su haber, ante Khabib Nurmagomedov el pasado mes de octubre, y mientras está suspendido. El luchador fue sancionado con seis meses fuera de la competición por la trifulca que se montó precisamente tras esa última derrota. Además, en las últimas semanas fue detenido en Miami tras un incidente con un aficionado, que quería grabarle con su móvil.

A partir de ahora habrá que ver el camino profesional de la vida de McGregor, siempre polémico y siempre cerca de los focos. En 2016 ya hizo un amago de retirada. Veremos si esta es la definitiva…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here