El seleccionador Luis Enrique Martínez no se sentará en el banquillo ante Malta esta noche noche (20:45, La 1 de TVE). Tal y como ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol, su ausencia se debe a «motivos familiares de fuerza mayor». Por ese mismo motivo, ruega «discreción y respeto a su intimidad».


Por su parte, Robert Moreno González (Barcelona, 1997) será el encargado de dirigir el encuentro. Como el de Noruega el pasado sábado (2-1), el partido contra Malta se corresponde a la fase de clasificación de la próxima Eurocopa 2020.

La Federación no ha especificado el motivo, pero el capitán Sergio Ramos ha querido ser el primero en mandar un mensaje de apoyo a su entrenador a través de las redes sociales. «Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo».


Varias fuentes informan que Luis Enrique cogió un vuelo privado a las 4 de la madrugada, debido a la urgencia del asunto. Incluso, miembros de su equipo se enteraron de los sucedido horas después, durante el desayuno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here