Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta al Cholo Simeone en la conferencia de prensa tuvo relación con el gesto del entrenador después del gol de Godín. El técnico, exultante, se agarró los genitales como parte de la celebración. «En cuanto al gesto, la verdad es que lo sentí así. Para poner a Costa y Koke después de tanto tiempo sin jugar había que tener huevos…».

Sus otros comentarios fueron más convencionales. «Ellos también tuvieron sus opciones de marcar, sobre todo de pelota parada, pero no creo en la justicia en el fútbol, sino en los hechos. En cuanto al gol de Álvaro (Morata), sigo creyendo y esperando que el VAR nos ayude a todos para ser más justos. Si ustedes creen que una persona de 1,87 se puede caer así en una acción del juego, créanlo».

«Yo siempre digo que ganar, ganar y volver ganar como decía Don Luis no es fácil. Hay que estar preparados para competir en una Liga donde Real Madrid y Barcelona son muy fuertes, igual en la Champions. Pero nosotros intentamos seguir creciendo».

«En la previa del partido les dije a Morata, Correa y Lemar que iban a entrar en la segunda parte y entraron los tres muy bien, y sobre todo jugaron en equipo y eso es lo que nos tiene que hacer sentirnos orgullosos, que somos un equipo».

Por su parte, Morata también puso en duda los motivos para anular su gol. «Para hacer falta a uno de los centrales más fuertes del mundo hace falta algo más que tocarle, pero gracias a Dios no nos tenemos que quejar por ese gol. Le pregunté al árbitro si le parecía falta y me dijo que sí. La eliminatoria contra un equipo así nunca está cerrada, se han visto cosas peores en la Champions…».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here