Lo dijo Don King: “Yo no promuevo el boxeo, promuevo personas. El boxeo es un catalizador para unir a la gente”.
Y eso es precisamente lo que pasará en Madrid el lunes 1 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá. Gente que se unirá en un evento sin precedentes en España tutelado por OSB Promotions, un espectáculo inspirado en las antiguas veladas de boxeo clásico donde se juntarán tres eventos únicos: moda, espectáculo y peleas.

La moda tendrá su momento con un desfile de la marca Púgil. La elegancia no está reñida con el boxeo, es complementaria.
Un espectáculo que contará con el gran Joaquín Reyes que, aparte de ser el speaker de la velada, presentará tres monólogos inéditos para la ocasión.

Y por último una excepcional velada de boxeo con cuatro combates, dos olímpicos (amateurs) y otros dos profesionales (femenino y masculino), en los que se dilucidará el título de campeón España. Con ese objetivo saltará al ring Jonathan Maravilla Alonso, boxeador español de origen dominicano, y el púgil más prometedor del panorama nacional que representó a España en los JJOO Londres 2012. Y el mismo desafío afronta Jennifer Tormenta Miranda, la boxeadora amateur más laureada,  con más de 80 combates a sus espaldas y nueve veces campeona de España.

Los promotores de este evento tienen la intención de homenajear al boxeo y crear un nuevo concepto de ocio, además de un gran producto de marketing.

El boxeo es un deporte impredecible y eventos como éste así lo atestiguan. Para tener éxito, es necesaria habilidad, talento y, sobre todo, la voluntad de ganar. Está claro que los promotores lo tienen. El boxeo está de enhorabuena. Será la principal atracción en un entorno diferente, único y seguro que exitoso. Será como ir a ver boxeo a la ópera; no se lo pierdan, seguro que merecerá la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here