La temporada comienza como acabó la pasada: con una contundente muestra de superioridad del conjunto rojiblanco. El castigado fue un recién ascendido, el Málaga, que no pudo hacer nada ante las embestidas del equipo madrileño.

Ludmila volvió a mostrar una superioridad física digna de una de las mejores delanteras de la Liga Iberdrola. Abrió el marcador y sentenció minutos después para dejar claro al conjunto andaluz quién es el bicampeón. Además, Jenni Hermoso, que marcó el tercero al comienzo de la segunda parte, se estrenó en su debut tras volver a casa.

Marta Cazalla se enfrentaba al que había sido su equipo en los últimos años y vio como sus excompañeras no tuvieron piedad ante una defensa formada por tres centrales y dos carrileras. La defensa, que no tuvo oportunidad de demostrar su valía con el Atlético de Madrid, disputó un escueto partido, ya que fue sustituida en el minuto 60.

Sánchez Vera se enfrentaba a su primer desafío como director de orquesta y pudo, batuta en mano, dar las mejores instrucciones para que la melodía acariciara los oídos de los seguidores rojiblancos. Pese a las importantes pérdidas de Sonia Bermúdez y Marta Corredera, el equipo mostró que, ante la adversidad de continuar con un proyecto ilusionante, la temporada puede mejorar lo visto en el pasado.

El partido finalizó con un gol en propia puerta de Leticia. El 0-4 le sirve al Atlético para comenzar la temporada con una gran victoria que le sitúa, de momento, en la cabeza de la tabla en el partido inaugural de la temporada 18/19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here