Una nueva era comienza en Kansas con su franquicia liderada por Patrick Mahomes tras la venta de Alex Smith a Redskins a cambio de el cornerback Kendall Fuller y dos primeras rondas del Draft. Un cambio arriesgado, ya que con Smith en cinco años había llegado cuatro veces a los playoffs. Mahomes asumirá el reto de conseguir el tercer titulo consecutivo para la franquicia de la AFC Oeste.

Mucho talento tiene este joven Mahomes quien ya jugó la temporada pasada los últimos partidos de la temporada regular, y demostró que tienen talento para esto del football. Ahora hay que seguir de cerca a la ofensiva de Kansas para ver como evolucionan para adaptarse a su joven quaterback. A su lado le acompañará Tyreek Hill, uno de los jugadores más rápidos de la liga. El brazo de Mahomes es capaz de hacer pases bastante profundos lo que podría ser una combinación espectacular la de Mahomes y Hill. También contara con Travis Kelce otro de los mejores cornerback de la liga. Crish Conley y Demarcus Robinson tendrán que suplir a Albert Wilson. Pero no es que sea una perdida muy dolorosa, ya que con los dos anteriores Mahomes funcionó bastante bien la pasada temporada.

Kareem Hunt volverá a ser el running back en la ofensiva de Kansas. Es uno de los jugadores mas desequilibradores y explosivos de la liga. El año pasado, siendo novato, fue uno de los jugadores con más yardas recorridas en el juego terrestre. Su titularidad se debió a la lesión de Spencer Ware, quien volverá este año a jugar. Hunt además de participar este año en bastantes jugadas, tendrá un jugador a su lado con años para seguir mejorando en estos años de formación.

Los Chiefs volverán a contar en la defensa con Eric Berry, el safety se lesionó el tendón de Aquiles la temporada pasa. Es uno de los mejores safeties y está para jugar. También la llegada de Fuller con la venta de Smith es una buena jugada. Esta considerado como uno de los mejores esquineros de la liga y jugará con Steve Nelson. La única pega en la defensa de Kansas se produce en la delantera. Hay tienen y deben de mejorar. Su mejores jugadores de la línea se perderán la temporada y están a la espera de cómo funcionará Breenland Speacks elección de la segunda ronda del Draft.

 

  • Entrenador: Andy Reid, sexta temporada.
  • Jugador estrella: Patrick Mahomes.
  • Otros Jugadores importantes: Hunt, Tyreek Hill.
  • Balance 2017: 10 victorias y 6 derrotas, eliminados en la wildcard por Tennessee Titans.
  • Objetivo: Llegar a la final de conferencia.
  • Pronóstico de Luis Bustos: Eliminados en divisional round.
  • Pronóstico de Sergio Alberruche: No alcanza playoffs.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here