El Real Madrid respondió a la ofensiva del Inter por Luka Modric poniéndose en contacto con su compatriota Marcelo Brozovic, mediocentro ofensivo de 25 años. Las primeras conversaciones se iniciaron hace aproximadamente dos semanas y el Inter tomó buena nota: intentó subir el sueldo del futbolista, con contrato hasta 2021. De momento, el jugador todavía no ha aceptado el incremento propuesto por el club.

La única forma de afrontar el fichaje de Brozovic sería abonar su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros. La cotización del futbolista del Inter subió durante el pasado Mundial de Rusia, cuando la selección croata se proclamó subcampeona del mundo. Brozovic fue una pieza clave en el éxito de su equipo y su despliegue quedó de manifiesto en la semifinal contra Inglaterra. En ese encuentro estableció un nuevo récord de kilómetros recorridos por un jugador durante la Copa del Mundo: 16’339.

.. ???⚫??? .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

Una publicación compartida de Ivan Perišić (@ivanperisic444) el

Brozovic también fue protagonista de una polémica imagen que fue publicada por Perisic, también interista, en Instagram. Ambos aparecían junto a Vrsaljko, a quien daban la bienvenida mientras se preguntaban: “¿Quién falta?”. Luka Modric estaba etiquetado en la foto.

Nacido en Zagreb, Brozovic recaló en el Inter procedente del Dinamo de Zagreb, primero como cedido y después como jugador en propiedad por 18 millones de euros. La pasada temporada disputó 31 partidos de Liga, con cuatro goles y nueve asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here