Los Cincinnati Bengals suman ya cinco temporadas consecutivas sin entrar en los playoffs. Las últimas temporadas han sido nefastas para la franquicia donde ha llegado a registrar 6-9-1 y 7-9. Los números podrían haber sido peor de no haber jugado dos partidos contra los Cleveland Browns que en los últimos años no han ganando prácticamente ningún partido.

Andy Dalton es un quaterback joven, con poca experiencia y del que se esperaba mucho de él. Pero de momento no está cumpliendo con los objetivos. No tiene mucha competencia dentro del cuerpo de QB y eso denota su rendimiento. Esta temporada Dayton se jugará su continuidad en el equipo. Otro de los problemas que tiene el equipo es su entrenador. Marvin Lewis lleva quince temporadas como entrenador jefe de Bengals y nunca ha ganando un partido de postemporada. El entrenador puede estar bien tranquilo, ya que en la franquicia de Cincinatti de momento no hay ninguna intención de despedirlo.

Pero los Bengals también tienen cosas positivas, no todo es malo. Su cuerpo de receptores es bastante completo. El más importante es Green, es una de las mayores amenazas de la liga y consigue desarmar a las mejores defensas cuando está motivado. LaFell es la otra opción en Cincinnati, le avalan 52 recepciones para 548 yardas la última campaña. Tyler Eifert tiene la posibilidad de volver a jugar esta temporada, la pasada campaña estuvo lesionado y solo pudo disputar dos partidos, en su posición jugo Tyler Kroft. Si Eifert vuelve a estar disponible y vuelve a gran nivel, los Bengals tendrán un buen dúo en su cuerpo de receptores.

En defensa, después de que el año pasado su coordinador defensivo se marchase a Oakland y tuvieran que contratar a Teryl Austin el equipo no ha cambiado mucho. Su mayor estrella en el campo es Burfict, Bengals es un equipo distinto cuando el está en el campo que cuando no lo está. Los primeros cuatro partidos tendrán que aprender a vivir sin él. Una sanción de cuatro partidos provocara que el resto de la defensa tenga que jugar sin su estrella.  Las opciones de las que dispone el entrenador de Bengals son varias. Malik Jefferson jugador bastante atlético, Jordan Evans es su segundo año en la NFL pero es un defensa de garantías o Preston Brown, uno de los agentes libres que más emoción y expectativas ha levantado este verano.

En definitiva, los Bengals tienen la suerte de tener el tercer calendario más sencillo de la liga. Gracias a esa agenda, su balance esta temporada podrá ser positivo, pero no puede ir confiado. Aún consiguiendo el registro positivo, será muy difícil que se clasifiquen para los playoffs.

  • Entrenador: Marvin Lewis, será su decimosexta temporada.
  • Jugador estrella: Andy Dalton
  • Otros Jugadores importantes: Tyler Eifert, LaFell, Burfict.
  • Balance 2017: siete victorias y nueve derrotas.
  • Objetivo: Volver a Playoffs.
  • Pronóstico de Luis Bustos: No alcanza playoffs.
  • Pronóstico de Sergio Alberruche: No alcanza playoffs.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here