En apenas unas horas arranca el nuevo proyecto de Julen Lopetegui mientras atrás quedan las tres temporadas gloriosas de Zidane y los goles de Cristiano Ronaldo. Esto empieza y Julen deberá ir dando forma a un equipo que viene de una era gloriosa. A diferencia de otros años, el Madrid ya no es un equipo que tenga que buscar la formula del éxito. Ahora tiene que encontrar la inercia de seguir por la senda del triunfo.

El Manchester United será el primer rival para medirse al nuevo Madrid. Talento y juventud son los nuevos puntos fuertes de este equipo. Vinicius, Ceballos, Odriozola, Llorente… Todos los jóvenes talentos que tienen los blancos contarán con los minutos y la continuidad necesaria para evolucionar. Además cuentan con Lopetegui, un entrenador con bastante experiencia a la hora de madurar jugadores. Casemiro es el mejor ejemplo de un técnico que apuesta bastante por la juventud.

Mucha expectación por ver a Vinicius; el joven jugador brasileño ha sorprendido a muchos espectadores con los vídeos que han circulado por las redes sociales en los entrenamientos. Saldrá de titular y su misión será la de convencer a Lopetegui, demostrarle que ha venido para quedarse y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Ceballos es el que más se juega en este nuevo proyecto. Julen le ha dado la tranquilidad al decirle que va a ser una pieza importante en su equipo. Ahora el joven jugador sevillano tiene que devolver la confianza y realizar un buen papel. Con él, Odriozola, una apuesta personal del técnico español. Le conoce de la Selección, conoce sus virtudes y sus defectos. Hoy debutará contra un grande de Europa y con jugadores rápidos que le van a buscar. Tendrá el duro reto de demostrar que puede ser el suplente perfecto de Dani Carvajal.

Enfrente tendrán a un rival histórico como el Manchester United. Hace un par de temporadas cuando el conjunto blanco se enfrentaba al equipo de Mou era distinto. El partido tenía una tensión diferente y los jugadores necesitaban sacar el orgullo por guerras pasadas. Ahora es diferente. Se plantea como un partido de verano más, el resultado del partido será indiferente. Además el United no está bien, Mourinho ya ha criticado a la directiva y se quejó porque los cinco fichajes que ha pedido aún no han llegado.

-Posibles alineaciones:

Real Madrid : Kiko Casilla; Sergio López, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Llorente, Kroos, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius.

Manchester United: Grant, Darmian, Bailly, Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Juan Mata, Ander Herrera, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Scott McTominay, Alexis Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here