El Barcelona se ha hecho con los derechos del jugador francés Clement Lenglet tras abonar su cláusula de rescisión: 35,9 millones de euros. El defensa, de 23 años, firmará por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 300 millones. Se marcha del Sevilla tras pasar una campaña en el club hispalense, donde jugó 73 partidos y anotó 4 goles. El Barça compartió un vídeo en redes socialespara darle la bienvenida.

Mañana viernes firmará a primera hora el contrato en las oficinas del Camp Nou. Una hora más tarde pisará el césped vestido de azulgrana. A las 14:15, finalizará el acto de presentación con una comparecencia ante los medios. Lenglet es el cuarto francés en la plantilla del Barcelona, junto a Umtiti, Digne y Démbele. Se convertirá en el bleu número 23 que viste la camiseta blaugrana.

El Barça consigue así al central que tanto tiempo llevaba buscando. El peor parado en esta operación es la revelación del Mundial, Yerri Mina. El central colombiano podría salir del Barcelona tras la nueva incorporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here