José Calderón volverá a Detroit la próxima temporada tras firmar por un año con la franquicia. Jugó la última temporada en los Cleveland Cavaliers, donde logró el éxito de disputar sus primeras Finales de la NBA en sus 13 años en la liga. El base extremeño que ha jugado en Toronto, Dallas, Knicks, Lakers, Pinstons, Hawks y Cavaliers, volverá al equipo donde disputó 28 partidos durante la segunda mitad de temporada 2013. En aquel curso, Calderón firmó una media de 11,6 puntos por partido, 6,6 asistencias y 1,1 robos.

El extremeño firma un contrato de 2,4 millones de dólares, el mínimo de la NBA. El base español se volverá a encontrar con Dwane Casey, el que ha sido mejor entrenador de la temporada y un viejo conocido para este. Los dos coincidieron durante la última campaña del jugador en Toronto.

Detroit buscará el poder entrar en playoffs con grandes jugadores en la plantilla, con hombres como Blake Griffin y Andre Drummond. En su puesto, Calderón jugará como tercer base para dar descanso a Reggie Jackson y a Ish Smith.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here