El prestigioso periodista de ESPN Adrian Wojnarowski ha informado de una reunión entre Masai Ujiri, presidente de los Raptors, y Sarunas Jasikevicius, técnico del Zalgiris, para valorar al lituano como candidato a entrenador jefe.

Después de ser barridos por los Cavaliers en segunda ronda de Playoffs, Dwane Casey fue destituido. El banquillo del equipo canadiense sigue libre desde entonces, con varios candidatos ya entrevistados: Ettore Messina, el exjugador Jerry Stackhouse y los asistentes Nick Nurse y Rex Kalamian.

 

La brillante temporada de Jasikevicius al frente de Zalgiris, al que consiguió llevar a la Final Four de Euroliga con uno de los presupuestos más bajos de la competición, ha llamado la atención de la dirección de los Raptors. Ahora, con Zalgiris esperando rival en la final de la Liga de Lituania (LKL), la NBA vuelva a llamar a la puerta de Saras; aunque esta vez como técnico.

Precisamente, la próxima temporada se estrenará en la NBA el serbio Igor Kokoskov, quien, al frente de los Phoenix Suns, se convertirá  en el primer técnico europeo que ocupa ese puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here