Los rusos no van con España. Que no os vendan la típica historia de que los rusos, de no serlo, serían fanáticos de La Roja. El Dmitriy de turno tiene unas cuantas favoritas antes de ponerse a animar a los chicos de Hierro. Una encuesta de Sport-Express que cerraba el día en el que arrancaba el Mundial lo dejaba claro: un 47% de los aficionados locales irían con su Selección, un 13% con Argentina, un 10% con Alemania y un 7,5% con Brasil. España no llegaba ni al 4%. Conociéndonos, nos subiremos al carro a partir de Cuartos.

2. Arshavin quiere sacar a Cesc de fiesta. Aunque no veamos cómo destilan su calidad sobre los terrenos de juego en este Mundial, con suerte se les podrá ver destilando bebidas espirituosas en las discotecas de Moscú. Hablo de dos cracks como Andrei Arshavin y Cesc Fàbregas y es que el ruso debe guardar un recuerdo imborrable del futbolista del Chelsea tras su paso por Londres. “Quiero sacar a Cesc de fiesta por Moscú. Cesc, te quiero. Espero verte”, dijo el ex del Arsenal en la BBC.

3. Robbie Williams, censurado en la ceremonia de inauguración. Bueno, quizás es un poco exagerado tildarlo de censura, pero lo cierto es que Robbie Williams, que fue la gran estrella en su papel de animador de la ceremonia de inauguración del Mundial, confesó que le dieron un par de consejitos sobre su repertorio. “Me han pedido que no cante Party like a Russian”, comentó el británico. Aunque el nombre de la canción venía que ni pintado para la ocasión, su letra no retrataba de la mejor manera al ruso fiestero y derrochador. Todo hay que decirlo, este tema de 2016 no es la joya de la corona de la discografía de Williams.

4. La Duma: no tengan sexo con extranjeros durante el Mundial. La responsable del Comité de la Duma Estatal en cuestiones de la familia, la mujer y los niños, Tamara Pletneva, viajó unos cuantos siglos al pasado para volver con un consejo para todas las chicas rusas: “No tengan sexo con extranjeros”. Pletneva rememora los años 80, en los cuales, según ella, “aparecieron muchas madres solteras tras los JJ.OO.”. “Habrá chicas que tengan algún encuentro y luego tendrán que criar esos hijos solas”, comentó.

1 Comentario

  1. En el Museo Ruso de Málaga hacen toda una fiesta de cada partido de España. No hay mejor sitio donde verlo, para mayores y para niños, todo pensado con mucho mimo. Así que al menos aquí, los rusos piensan en España ☺

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here