LeBron James está protagonizando (una vez más) unos playoffs de ensueño y aunque su equipo se encuentra perdiendo en las Finales de la NBA contra Golden State Warriors, no se puede pensar en nadie mejor para encabezar el siguiente anuncio.

La compañía 2K ha anunciado que NBA 2K19 lucirá en portada a ‘King James’, el jugador de los Cleveland Cavaliers, que ha sido tres veces campeón de la NBA y en cinco ocasiones elegido como MVP de la temporada regular.

La próxima entrega del popular juego de baloncesto estará disponible el martes 11 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, pero los más entusiastas podrán empezar a jugar el viernes 7 de septiembre si adquieren la edición 20 aniversario.

Esta edición especial cuesta 99,99 dólares, bonifica su reserva con un balón Spalding y presenta una copia del juego, una lámina de pegatinas, un póster con la imagen de la portada y una pulsera. Los elementos digitales incluidos son los siguientes: 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 MT (puntos de Mi Equipo), carta Lebron zafiro para Mi Equipo, 20 packs de liga semanales para Mi Equipo, 10 packs de racha semanales para Mi Equipo, temas de Lebron para Mi Pista y una colección de ropa y zapatillas Nike de Lebron.

“Es emocionante estar en la portada que celebra el 20 aniversario de un juego al que he jugado y apreciado desde que era pequeño”, comenta Lebron James. “Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único con una portada que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían”.

“Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K y estoy entusiasmado para que los fans lo vean”, afirmaba el jugador.

Al mismo tiempo, se ha anunciado que a partir del 31 de agosto de 2018 los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar de forma gratuita El Prólogo para iniciar Mi Carrera en NBA 2K19 antes de que el juego se ponga a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here