Pelayo, aseguradora oficial de la Selección desde la Eurocopa desde 2008 (nótese la coincidencia con el éxito), ha entregado un seguro personal a los futbolistas y cuerpo técnico que representarán a España en Rusia. Se trata de una cobertura de accidentes no profesionales que simboliza el compromiso de la compañía con la Selección y con sus propios trabajadores: cinco hijos de empleados, de entre ocho y catorce años, fueron los encargados de dar los seguros a cada miembro del equipo.

Los seguros no sólo son personales, sino que están personalizados. Cada una de las 27 pólizas (23 a jugadores y cuatro al cuerpo técnico) tienen un título. El de David de Gea, por ejemplo, supone un espaladarazo en un momento de críticas: “La Fiabilidad hace la diferencia”. El de Kepa se acompaña de una sola palabra, «Esperanza», mientras que a Reina se le reconoce su capacidad para animar al grupo: “Compartiendo tu alegría”.

Y así, atentos a las virtudes deportivas y a las otras, de define al resto de convocados: Carvajal (“Fiereza”), Piqué (“Calidad y eficacia”), Sergio Ramos (“Espíritu de unión”), Nacho (“Pasión y valor”), Azpilicueta (“Dedicación”), Jordi Alba (“Esfuerzo y constancia inagotable”), Odriozola (“Prometedor”), Thiago (“Fiabilidad absoluta”), Saúl (“Un latido comprometido”), Koke (“Proponiendo Soluciones”), Busquets («La clave del juego»), Monreal (“Equilibrio”), Iniesta (“Alma y cerebro”), Isco (“La magia del trabajo diario”), Silva (“Aportando soluciones”), Lucas Vázquez (“Revulsivo”), Asensio (“Quien tiene magia, no necesita trucos”), Diego Costa (“Tu compromiso es una realidad”), Aspas (“Audaz”), Rodrigo (“Soñar sin límite”) y Lopetegui (“Apuesta por la diferencia”).

Como sucede antes de los grandes torneos, el presidente de Pelayo, José Boada, compartió foto y tertulia con los seleccionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here