Fernando Alonso, ganador de las 24 Horas de Le Mans hace menos de siete días, fue uno de los protagonistas en las comparecencias previas al Gran Premio de Francia. El piloto comentó sus planes mas allá de la Fórmula 1: «Como dije el año pasado cuando entré en la Indy 500, ese era un objetivo muy atractivo para lograr la Triple Corona y ser un piloto un poco más completo, que no sólo conduce coches de Fórmula 1. Y, obviamente, Le Mans me acercó un poco más ese objetivo. Pero pensaré y veré lo que hago el próximo año».

Después de ganar en Mónaco y en Le Mans, lo único que separa a Alonso de la Triple Corona es un triunfo en las 500 Millas de Indianápolis, una hazaña que sólo ha conseguido hasta el momento Graham Hill. «Ahora mismo no pienso mucho en eso», confiesa Fernando.

Sobre su permanencia o no en McLaren el próximo año, señaló: «Hay que estar atentos a los cambios que pueda haber entre los pilotos de los equipos con opciones de ganar el campeonato. Después de eso veremos qué nos trae el futuro».

En la relación a la presente temporada, se mostró moderadamente optimista: «El pasado año a estas alturas no teníamos ningún punto y ahora somos séptimos en la clasificación de conductores y quintos en constructores…».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here