Zidane habló en la rueda de prensa previa al partido que jugará el Real Madrid ante el Sevilla este miércoles en Liga. El entrenador francés del Real Madrid fue preguntado por la polémica tras el Clásico y por los errores arbitrales: «Vimos la falta de Suárez, pero el árbitro no la vio. Cada uno se puede equivocar y ya está. Nunca voy a reprochar algo al árbitro. No hay que hablar de las polémicas. Es mejor quedarse con el partido de fútbol. Yo soy más partidario».

«Creo que siempre pasan muchas cosas dentro de un partido así, el problema es que ahora se sabe todo, también los comentarios de cada uno… Hay muchas cámaras. Lo que cambia ahora es eso, antes pasaban muchas cosas pero se quedaban más en el vestuario. Hay gente que sabe lo que ha pasado, pero no va a cambiar nada. Mucho blablabla para no cambiar nada. Empatamos y se acabó».

En cuando a las bajas con las que cuenta el equipo blanco entre sus filas y de cara a su recuperación para la final de la Champions (26 de mayo), Zidane es optimista: «Todos estarán bien para la final, te lo digo yo al 150%. El que más se tiene que recuperar es Cristiano, porque ha sido hace poco. Estará«. Lo increíble es que Cristiano ya está andando después de 48 horas y demuestra su ambición, no sé si estará contra el Villarreal. Isco está bien y Carva le queda poco».

«No se si estará Salah para ganar el Balón de Oro, pero ha hecho una gran temporada. El partido no será Cristiano contra Salah, será un Madrid-Liverpool. Será un partido espectacular, abierto y con oportunidades para ambos equipos. Lo más importante para nosotros es planificar, plantarles cara y ponerles en dificultades. Es una final y será muy intensa».

«Al final no pienso en las lesiones, en lo que puede pasar antes de la final. Tengo 25 jugadores y algunos tienen que descansar, pero no pensando que se van a lesionar, si no no vamos a jugar lo que nos queda. Tenemos que ser positivos y cuando se lesionan como Cristiano esperar que se recuperen lo antes posible. Como entrenador tengo que jugar los partidos y voy a poner lo que veo conveniente».

También hubo tiempo para que Zidane contestase a los rumores que sitúan a Neymar como jugador blanco este verano: «Neymar no es jugador mío. Lo que me interesa es acabar bien la temporada».

Sobre el Sevilla, su próximo rival, señaló: «Seguro que lo van a llevar al límite, este entrenador mete una intensidad alta, una presión… vi el partido contra la Real y llevaron a la Real al límite. Nos espera un buen partido».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here