Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid después del último entrenamiento antes del Clásico (20:45 horas, Movistar). Como no podía ser de otra forma, el entrenador fue preguntado por el pasillo al Barça. «Después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Alguno dice que ellos no estaban en la competición, pero es mentira. Tú tienes que ganar la Champions para jugar el Mundialito y en la Champions estamos todos. Nosotros, con respeto, no vamos a hacer pasillo porque ellos no lo hicieron. Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que para mí es lo más bonito y lo más complicado. Pero pasó aquello y esto es cuestión mía, no del club. Si ellos hubieran hecho el pasillo yo no iba a romper nada que estuviera de antes».

“Nos encontramos bien, descansamos bien y ahora estamos preparados para el partido, listos para jugar. Es un partido que no va a cambiar la clasificación, pero tenemos que jugar bien. Intentaremos hacer el máximo para ganar. Nos quedan cuatro partidos de Liga y lo vamos a hacer de la mejor manera porque tenemos que acabar lo más arriba posible. Para preparar la final de Kiev lo mejor es jugar los partidos con intensidad”.

“Son 13 años desde que Sergio Ramos está aquí y es nuestro líder, nuestro capitán. Lo que representa como jugador es un ejemplo de entrega y es motivador para los demás. Me alegro de poder compartir con Sergio un poco de esta carrera como entrenador”.

“Iniesta es un jugador que admiramos. No es un jugador cualquiera, lo que es como persona y lo que ha hecho lo sabemos todos. Le saludaremos, le felicitaremos y le daremos suerte para su futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here