Luis Suárez da por hecho que Antoine Griezmann, de 27 años, jugará en el Barcelona a partir de la próxima temporada. Así lo afirmó en una entrevista concedida a Radio Rincón de Uruguay recogida por la SER. «Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad, como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes en el mejor equipo del mundo. Bienvenido sea”.

Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas Barcelona, ya insinuó el pasado diciembre que las negociaciones estaban en marcha, tal y como se había publicado en diferentes medios: “Puede ser que haya pasado algo… Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones… Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer”.

De confirmarse, el contrato de Griezmann sería por cinco temporadas y sería efectivo previo pago de cien millones, la cláusula de rescisión del futbolista francés, que tiene contrato con el Atlético hasta 2022. Su dorsal sería el siete que dejó libre Arda Duran.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here