Brasil ha confirmado la lista de 23 jugadores que dentro de poco más de un mes acudirán a Rusia para defender los colores de la Canarinha. Tras confirmarse la ausencia de Dani Alves por lesión, Danilo y Fagner serán los dos laterales derechos del conjunto brasileño. Neymar volverá a ser el líder de la pentacampeona del mundo, un equipo que vuelve a ser favorito para levantar el trofeo en Moscú.

Brasil debutará el domingo 17 de junio ante Suiza. Luego jugará el viernes 22 ante Costa Rica. Y cerrará el grupo E el miércoles 27, contra Serbia. Marcelo, Filipe Luis (que tras recuperarse milagrosamente de la fractura de peroné de la pierna izquierda que sufrió el pasado 16 de marzo regresa a la verde-amarela), Casemiro, Paulinho y Coutinho, los representantes de La Liga.


LISTA DE BRASIL PARA EL MUNDIAL 2018


PORTEROS: Ederson (Manchester City), Alisson (Roma) y Cassio (Corinthias)

DEFENSORES: Thiago Silva (PSG), Marquinhos ( PSG), Danilo (Manchester City), Miranda (Inter de Milán) Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Fagner (Corinthias) y Pedro Geromel (Gremio)

CENTROCAMPISTAS: Paulinho (Barcelona) Coutinho (Barcelona) Fernandinho (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Fred (Shakhtar Donetsk), Douglas Costa (Juventus) William (Chelsea), Renato Augusto (Beijing – Guoan)

DELANTEROS: Neymar (PSG), Taison (Shakhtar Donetsk), Firmino (Liverpool) y Gabriel Jesús (Manchester City)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here