Lionel Messi fue el protagonista absoluto de la victoria de Argentina ante Haití disputado en La Bombonera. Leo fue contundente en sus declaraciones y deja claro que la albiceleste está lejos de ser favorita para llevarse el Mundial. «No somos candidatos porque tuvimos un proceso complicado, costó clasificarnos. Estamos a full, día a día. Nos haremos fuertes para pelear contra cualquiera. Es lo que deseamos en el grupo. Todos queremos lo mismo, conseguir un título importante».

«Venimos trabajando mucho en lo físico. Creo que tenemos una linda oportunidad para intentar otra vez. Vamos a ir con mucha ilusión, como siempre. No tengo dudas de que vamos a ir creciendo. Tenemos tiempo, esta Selección va a ir tomando forma».

 

«Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes».

«Hay que ganar para tener tranquilidad. Tenemos tres partidos complicados. Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes.Vamos a tener que trabajar y correr. En el Mundial se dan resultados que uno no imagina. Casi nunca se da la lógica», concluyó el astro argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here