Uno por uno, los jugadores del Real Madrid irán pasando por los micrófonos de la prensa para comentar sus impresiones de cara a la inminente final de la Champions ante el Liverpool. Uno de los primeros, fue Marcelo. «El Liverpool es un gran equipo y ha hecho méritos para estar en la final. Tenemos muchas ganas de jugar esta final, estamos haciendo las cosas bien, tenemos la cabeza en la final. En la final puede pasar de todo, pero tenemos hambre. Yo tengo mis manías y no las voy a cambiar. El Liverpool ha hecho una gran temporada, grandes partidos. Como hemos ganado las dos últimas parece que es fácil pero no lo es. Jugar una final cuesta demasiado, sabemos lo importante que es y por eso tenemos hambre. Es un honor y un placer, por eso tenemos que jugar bien. Disfruto cada entrenamiento, hay que disfrutar cada momento».


Nacho


«Si a alguien le debemos estar en la final es a Zidane, que es el que confía en nosotros y el que ha estado a nuestro lado durante toda la temporada. Nunca ha cambiado en los malos momentos y por eso estamos aquí. Es un entrenador muy tranquilo, ni en las finales se pone nervioso. Sabemos que el Liverpool es un equipo muy intenso, que va a salir a tope desde el minuto 1 del partido. Van a plantear un partido con mucha velocidad pero nosotros intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, teniendo el dominio del balón. No tenemos miedo a ningún jugador, pero si respeto a todos los jugadores a los que nos medimos, como hemos hecho en toda la Champions»


Vallejo


«Estamos preparados, estamos intensos, me gustan las sensaciones que estoy viviendo. Es un año que nos hubiese gustado estar mejor en Liga y en Copa, pero eso ya ha pasado. Tenemos un reto importantísimo por delante para llegar a tope a Kiev. Va a ser un partidazo, el Liverpool ha hecho méritos para estar ahí, tampoco hay que darle muchas más vueltas. Intensidad, concentración y a por ello».


Carvajal


«Me encontré bien en Villarreal y estoy preparado. Al final te ves con la plantilla que tenemos y hay que ser ambiciosos y hay que ir a por más. En la Décima me miraban Iker, Arbeloa y demás y decían que en un año la habíamos ganado y ellos llevaban muchos esperando. La clave fue el PSG, mucha gente nos cuestionaba. El 6 de marzo pudo ser una temporada difícil, pero ganamos en casa y en París y fue un golpe para toda Europa. No parábamos de ver vídeos de Mbappé, Cavani y Neymar y decíamos «joder, nosotros no somos tan malos», dejamos que hablasen fuera del terreno de juego y nosotros dentro».


Achraf


«Desde el primer día ha sido una temporada para aprender y mejorar. Ha sido una gran temporada para mí».


Casilla


«Somos talismanes unos cuantos. Quizás ahora no somos muy conscientes de lo que está pasando, pero es algo espectacular. Parece fácil pero para nada lo es. Disfrutamos de esta semana sabiendo que el sábado es un día importante. Esta semana de finales es muy bonita, la gente te para por la calle. Es bonito y con los años lo vamos a valorar aún más».


Mayoral


«Tercera final seguida, estar aquí para un canterano como yo… cómo no voy a estar feliz. Esto es un sueño, al final todo jugador de fútbol sueña con momentos así, con vivir estas cosas, y un canterano que empieza desde pequeño tiene el doble de felicidad. Por eso disfruto cada día que estoy aquí, ojalá pueda ganar mi primera Champions. Cuando me fui de aquí pude debutar, salí a Alemania y allí crecí, salir a otro idioma y otra cultura es difícil, pero te hace fuerte. Este año he disfrutado y he aprendido de los mejores».


Kovacic


«Cuando llegué a este club, es una locura estar cada año en la Champions así. No me lo imaginaba pero es realidad. Trabajo mucho para estar aquí, cada año me siento mejor, aún tengo mucho para estar mejor».


Llorente


«Si ganamos me como una pizza. Las sensaciones son buenas, estamos tranquilos, con ambición y con ganas. Aunque sea la tercera seguida es como si fuera la primera».


Ceballos


«Tenemos que aportar nuestro granito de arena. Desde pequeño soñaba con ganar una Champions y estoy ante un momento especial, hacer historia con el Real Madrid. Estoy muy contento por estar dentro de este club. El míster nos habla desde la tranquilidad, que seamos nosotros mismos, que si damos el 100% de nosotros vamos a conseguir el titulo. Estamos a 90 minutos de hacer historia».


Theo


«El equipo está muy bien, preparado para darlo todo. Es mi primera final, estoy muy ilusionado y contento. Desde que llegué he aprendido muchísimo. Tengo que seguir creciendo y aprendiendo de mis compañeros, que son muy grandes. Recibo muchos mensajes estos días, pero no les hago caso. Mi hermano está.. ahí, ahí».


Luca Zidane


«Llevo muchos años en la cantera del Madrid y es un orgullo poder jugar con el primer equipo. Estamos todos concentrados en la final del sábado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here