Luis Rubiales y Julen Lopetegui comparecieron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para anunciar la renovación del seleccionador. «Agradecer a la federación y al presidente el acto de confianza hacía mí y el cuerpo técnico, lo recogemos con gusto, estamos encantados y ahora centrarnos en el Mundial, que tenemos muchas esperanzas. Y poco más. Muchas gracias».

«Tener esta continuidad siempre es bueno. No es algo que nos haya quitado el sueño, los entrenadores nos centramos en el día a día y todo surge de forma natural. Evidentemente estamos muy satisfechos».

«Llegamos con la mentalidad de trabajar y seguiremos con la mentalidad de trabajar. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho e ilusionados por lo que hay por delante».


Hierro, director deportivo, también explicó la decisión de renovar a Lopetegui: «La apuesta era segura, es un gran profesional, conoce la casa, viene de las inferiores, representa perfectamente el cargo de Seleccionador. Es la continuidad de un proyecto. Es una cuestión de confianza en el técnico, después de una fase de clasificación brillante. Lo hemos hecho con tiempo, sin prisas y basado en la satisfacción con su trabajo».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here