Los Cavaliers no se rinden. La serie visitó Cleveland y LeBron y sus compañeros consiguieron una victoria inapelable: 116-86. King James sumó 27 puntos y 12 asistencias, y Kevin Love colaboró con 14 rebotes, lo que reduce la ventaja de Boston cumplido el tercer partido (2-1). El próximo se disputará también en Cleveland el lunes por la noche.

Los Cavs tardaron poco en marcar el terreno: en el primer cuarto ya mandaban por 19 puntos que fueron 30 en la segunda mitad y convirtieron el final en poco más que un trámite.

Kyle Korver convirtió cuatro de los 17 triples que metieron los locales, que tuvieron a seis jugadores con dobles figuras y que también funcionaron defensivamente. En Boston, Jaylen Brown estuvo amenazado por las faltas demasiado pronto y se quedó en diez puntos cuando había promediado 23 en los dos primeros choques. Jayson Tatum anotó 18 y Terry Rozier 13.

Sólo 19 de 300 equipos han remontado un 2-0 en playoffs, aunque LeBron tiene experiencia: lo consiguió con los Cavs en 2007 y en 2016. El desafío es considerable porque los Celtics tienen un balance de 37-0 cuando se han puesto 2-0 en una eliminatoria de playoff.

Por cierto, LeBron se encuentra a seis canastas de superar el récord de Kareem Abdul-Jabbar (2.356) en playoff.

Para Boston sólo hubo una buena noticia: el mítico Bill Russell (84 años), que ganó once títulos con los Celtics, se recupera después de ser hospitalizado por una deshidratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here