Keylor Navas fue uno de los grandes protagonistas del Real Madrid. Héroe contra el Bayern aunque cada temporada puesto en duda. «Ya me corté el pelo, así que llegó otro, otra cara nuevaCada persona tiene su opinión y yo lo respeto, pero no me a cambiar las ganasHay gente que habla mal, pero también los hay que hablan bien. Ellos y mi familia son los que me dan fuerzasHay gente que habla mal, pero también los hay que hablan bien. Ellos y mi familia son los que me dan fuerzas. Tenemos grandes jugadores, increíbles a nivel indifvidual, y luego está el trabajo del míster, que ha conseguido que seamos un grupo unido. Cuando se suma lo individual a lo colectivo somos mejores».

«Siempre he dicho que para mí estar aquí es un privilegio, el día a día, ir a entrenar. Si Dios me da salud yo voy a estar ahí. Yo creo que hay gente que me quiere, no a todo el mundo le gusta lo mismo, para gustos los colores. A los que creen que puedo ser portero muchos años, gracias, si por mí fuera renovaría y me retiraría aquí».

«Cuando digo que hablan mal no me refiero a gente del club, sino a gente de fuera. En el club me muestran que están conmigo y me apoyan, así que no queda otra que devolver esa confianza. Uno aprende de todo en la vida. Queremos equivocarnos lo menos posible pero es entonces cuando hay que tener personalidad y confiar en los talentos que Dios nos dio. Los capitanes me han apoyado en todo momento. Debemos disfrutar porque son oportunidades únicas que se nos presentan en la vida. Los árbitros no meten los goles ni sacan los centros, fuimos a su casa y ganamos. Y aquí sufrimos mucho, pero hay que saber sufrir. Es un torneo que nos gusta y nos ha ido bien, lo que ayuda muchísimo, y eso nos motiva. El sentimiento que supone levantar la copa nos lleva a querer revivirlo, para agrandar la historia del club y de cada jugador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here