Loris Karius, portero del Liverpool, ha publicado un mensaje en las redes sociales en las que dice que «siente infinitamente» sus dos errores contra el Real Madrid en la final de la Champions. «Sé que lo arruiné con mis dos fallos y sé que os he decepcionado. Todavía no he dormido. Las imágenes vuelven constantemente a mi cabeza. Lo siento infinitamente por mis compañeros, por vosotros los fans y por todo el equipo».

«Me gustaría volver al principio, pero no es posible. Es incluso peor porque sentimos que podíamos haber ganado al Real Madrid y porque estuvimos mucho tiempo dentro del partido».

«Gracias a nuestros increíbles aficionados que viajaron hasta Kiev y que nos apoyaron incluso después del partido. Ya lo daba por hecho y me confirma una vez más que somos una gran familia. Gracias, volveremos más fuertes».

Jurgen Klopp también animó a Karius después del partido. «El segundo error es por culpa del primero. Es realmente difícil gestionar los malos pensamientos en tu cabeza. Loris sabe que se equivocó, todo el mundo lo sabe. Es una pena en un partido como este y en una temporada como esta. Lo siento por él porque es un chico fantástico»

«Hicimos lo que pudimos y los chicos lo intentaron todo, pero no fue el mejor guion para nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here