Houston venció a los Warriors en el Toyota Center de Oakland por 92-95 y empata a dos la serie final en la Conferencia Oeste, además de recuperar la ventaja de campo. Las estrellas no defraudaron: Harden anotó 30 puntos y Chris Paul 27, mientras en Golden State los más destacados fueron Stephen Curry (28, 17 puntos en el tercer cuarto) y Kevin Durant (27, 12 rebotes). Los texanos pusieron fin a la racha de los californianos de 16 victorias seguidas en cancha propia en playoffs.

Los vigentes campeones no aprovecharon su ventaja de diez puntos al arranque del último cuarto (80-70) y fallaron sus cinco últimos tiros de campo. «Nos bloqueamos en ataque en la recta final del partido y eso fue lo que permitió que los Rockets aprovechasen la oportunidad para lograr la victoria», comentó Steve Kerr, entrenador de los Warriors.

 

«Reaccionamos en el momento decisivo para recuperar nuestro mejor juego defensivo y también encontrar la manera de conseguir los puntos decisivos. No hemos conseguido nada todavía, logramos empatar la serie y recuperar lo que habíamos perdido en el primer partido», analizó Mike D’Antoni, técnico de los Rockets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here