Ya tenemos conformados los partidos de las semifinales de la Copa de la Reina que se disputarán este mismo fin de semana. El primer equipo en conseguir el billete fue el Atlético de Madrid que apeó al Valencia llevándose la victoria tanto en Madrid como en el Antonio Puchades. Con goles de Amanda Sampedro y Andrea Falcón, el Atleti solventó el partido de vuelta ante el conjunto che y se verá las caras ante el Granadilla. El conjunto tinerfeño, que ha desempeñado un gran papel en la Liga Iberdrola durante toda la temporada, apeó de la competición al Betis, en una eliminatoria muy igualada.


Al otro lado de la orilla, el Barcelona y el Athletic disputarán la segunda semifinal. Las rojiblancas se llevaron el derbi vasco ante la Real Sociedad, mientras que las culés, con Alexia Putellas como nombre propio, consiguieron el pase ante un Levante que vendió cara su piel.

No lo tendrán nada fácil ni el campeón, ni el subcampeón de Liga, ya que tanto el Granadilla (cuarto) como el Athletic (tercero) ya les dieron algún que otro disgusto durante la temporada y serán un duro escollo de cara a repetir la final del año pasado entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here