Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid y sus futbolistas no se han demorado en enviarle un mensaje de despedida. Algunos de ellos lo han hecho a través del eco de las redes sociales. Los primeros en hacerlo han sido el capitán Sergio Ramos y los españoles Dani Carvajal e Isco. A ellos se han sumado el resto de la plantilla, todos menos Gareth Bale que, cuanto menos, no lo ha hecho públicamente. Durante su etapa como entrenador madridista, Zizou se ha caracterizado por la buena relación que ha mantenido con todos los jugadores, incluso con aquellos que apenas han gozado de minutos, como Theo Hernández, Dani Ceballos o Marcos Llorente, que también han querido agradecer al técnico francés su trabajo.

Sergio Ramos: «Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid».


Carvajal: «Simplemente darte las gracias por estos 2 años y medio como nuestro entrenador, has sido un profesional increíble al igual que todo tu staff. He aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes, te deseo lo mejor y de nuevo gracias«.


Lucas Vázquez: «Ha sido un auténtico placer jugar a tus órdenes, mister. Leyenda como jugador, y ahora también lo eres como entrenador. Ha sido un honor aprender y ganar a tu lado. Te deseo lo mejor. Gracias y hasta pronto».


Toni Kroos: «Gracias Míster! Ha sido un placer!«.


Marcos Llorente: «Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto. Muchas gracias de parte de todo el madridismo».


Theo Herández: «Un placer haber trabajado contigo y haber aprendido tanto de ti. Gracias Zidane».


Marcelo: «Mister Zizou. He aprendido muchísimo a tu lado! He disfrutado como un niño a cada entrenamiento, a cada consejo! Eres muy especial para mí! Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, pasión y sobretodo con tu humildad! Gracias Mister».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here