El punto final a la jornada de celebraciones tuvo su broche de oro sobre el césped del Santiago Bernabéu. Poco a poco, tanto los jugadores de la plantilla de baloncesto, campeones de la Copa de Europa en Belgrado, como los de fútbol, fueron presentados uno a uno y aparecieron haciendo un breve paseíllo hasta llegar a una estructura en el centro del campo. Isco, Asensio, Cristiano, Marcelo y Sergio Ramos, con la copa en las manos, fueron los mas aclamados por parte de los aficionados, que, además, se mostraran muy cariñosos con el astro portugués.


Sergio Ramos


«Es un lujo estar aquí. Este año estamos aquí otra vez, carajo. Ya dudaban de nosotros cuando conseguimos levantar dos Champions consecutivas y este año lo hemos vuelto a hacer. Hay que destacar la labor del grandísimo entrenador que tenemos, Zinedine Zidane. Y después, sobre todo, destacar el cariño de todos vosotros en los momentos difíciles donde el equipo necesita el calor. Este equipo ha demostrado que tiene corazón, ambición y que no se cansa de ganar. El techo de este equipo está muy alto, ¡a por la decimocuarta!»


Zidane


«Gracias a vosotros por el apoyo, sufrimos mucho en la temporada pero vosotros siempre estáis aquí. Muchas gracias de corazón a todos vosotros».


Marcelo


«Es un orgullo y una responsabilidad jugar el mejor club del mundo. Hemos ganado la decimotercera que esta aquí y vamos a disfrutarla. ¡Hala Madrid! ¡Vamos a por la decimocuarta!»


Cristiano


«¿Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto? Es un orgullo, estoy en el club más grande del mundo. Esto para mi es muy importante. Me siento muy agusto. Es imposible no ganar Champions con ese grupo de jugadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here