El centrocampista alemán del Real Madrid ha tenido palabras de elogio hacia el Liverpool y ha comentado cómo se encuentra el equipo de cara a la final del sábado en Kiev. «Cambia poco la rutina, nos centramos un poco más en el Liverpool, pero al final este fin de semana estaremos muy motivados».

«Van a ser once animales enchufados, seremos mejores con el balón pero van a salir a presionar 90 minutos, van a estar al 100% o incluso más, espero encontrarnos a un Liverpool agresivo, tienen una delantera muy rápida, pero vamos a pararles. Conozco bien a Klopp. No sólo tienen delantera, son distintos a nosotros, quizás con menos toque, pero son muy duros, competitivos, agresivos y muy fuertes, atrás y en el centro del campo».

«Para ellos es una oportunidad, llevan más de diez años sin una final, creo que no esperaban llegar y por eso lo vana a dar todo. Ser favorito no significa nada, quizás contra el PSG no éramos favoritos, y también con el Bayern, pero está al 50-50. El Liverpool eliminó al City».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here