Torres sigue ejerciendo un papel muy importante en el Atlético de Madrid. Un líder silencioso, que, sin embargo, no se calla ante nada ni nadie cuando tiene que defender los colores de su corazón: «Tenemos la experiencia en estos últimos años de que cuando llega un momento importante siempre se nos intenta desestabilizar de alguna forma. Creo que esto es positivo, porque lo que se hablaba sobre que molestamos parece que va a ser verdad«, reflexionó el delantero madrileño en una entrevista con el programa ‘Radiogaceta de los Deportesde Radio Nacional de España.

Fernando Torres fue preguntado por el tema candente del momento, el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona y por cómo se encuentra el jugador en estos momentos: «La gente lo que quiere es ver el compromiso de los jugadores, y los aficionados ven a Griezmann cómo pelea, corre, lucha y cómo siente lo que hace en el campo, eso es lo que quiere ver la gente. Nada más, lo demás no le interesa». Y añadió: «Creo que no se le puede echar nada en cara. En el tiempo que ha estado aquí, lo ha dado todo y que ha sido y es muy importante para el equipo y lo será hasta que el decida o el club decida que los caminos se separan», zanjó.

El Niño analizó además la temporada del Atleti: «Hoy somos segundos en liga y tenemos una final europea que no es la que esperábamos, pero es una final europea y al final eso queda». Torres ve la final de Lyon como «un paso más en el crecimiento del club» que demuestra que el conjunto colchonero es un equipo «estable y firme».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here