El Mundial de Rusia 2018 está casi a la vuelta de la esquina y Electronic Arts ha elegido a Cristiano Ronaldo para ser su estandarte de cara a la cita veraniega en el que una de las 32 mejores selecciones del planeta fútbol intentará proclamarse campeona del mundo.

Sin embargo, la mejor noticia de todas es que la compañía ha anunciado que a partir del próximo martes 29 de mayo todos los jugadores del FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y Windows PC podrán descargar de forma gratuita la actualización 2018 FIFA World Cup Russia. El nuevo contenido permitirá “disfrutar de la auténtica experiencia del Mundial en FIFA 18 World Cup” e incluirá los 12 estadios oficiales y las 32 selecciones clasificadas con sus respectivos futbolistas.

De esta manera, se podrá participar en un modo torneo en el que escogeríamos a cualquiera de los combinados nacionales de cara a superar la fase de grupos para llegar a disputar la gran final en Moscú.

Curiosamente, el título ofrecerá la oportunidad de reescribir la historia sin tener que recurrir al DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ y habrá un modo absolutamente personalizado en el que grandes ausentes como Italia, Holanda, Chile e incluso Estados Unidos podrán llegar a alcanzar la gloria.

Por último, se incluirá la opción del nuevo FIFA World Cup Ultimate Team a través del conocido FIFA Ultimate Team. De esta manera, los poseedores del juego podrán confeccionar su plantilla con estrellas de los 32 clasificados al igual que con los jugadores legendarios del pasado que han aparecido en la cita mundialista.

Únicamente queda esperar hasta finales de mayo para poder exprimir aún más nuestro FIFA, pero mientras tanto os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here